The smart Trick of monografias That Nobody is Discussing

Si usted desea presentar una propuesta individual, pero en un formato más interactivo, por favor considere presentar una propuesta para un poster o una mesa redonda.

Formato: Un grupo de presentadores (por lo menos three) proponen estas sesiones de ninety minutos y designan su propio coordinador y comentarista. Un panel puede tener un formato más tradicional de presentaciones individuales de papers, observaciones del comentarista y discusión con la audiencia.

*All proposal submissions, no matter session kind, should involve references; the references will not be A part of the term depend. Far more in depth instructions are going to be readily available through the submission course of action in the All Academic program.

Las sesiones de poster combinan un resumen visual de los hallazgos del paper/estudio y brindan la oportunidad de discusiones informales e individuales acerca de la investigación del presentador.

Cada presentador describe su trabajo durante 5 minutos y luego sigue una discusión entre los presentadores y four a seven asistentes interesados en el tema. Las propuestas de Mesa Redonda deben designar un coordinador, cuyo rol es promover la interacción y la participación. Estas sesiones tendrán lugar en un salón grande con 15 a 20 mesas redondas diferentes, cada una con su propia conversación. Tecnologías de presentación no están disponibles para las Mesas Redondas.

Pautas de Presentación de Propuestas: Las propuestas para las mesas redondas grupales deben incluir un resumen de hasta five hundred palabras, que describa el tema y objetivo del panel, así como descripciones de hasta 750 palabras* de cada uno de los estudios o presentaciones en el panel.

Los organizadores de la conferencia también pueden asignar un comentarista para ofrecer sus observaciones y promover el diáemblem luego de las presentaciones individuales. Los coordinadores de las sesiones podrán ajustar el tiempo según el número de presentadores y comentaristas asignados para cada sesión. Las sesiones de paper tendrán lugar en salones con proyectores (online video y sonido no disponibles).

 Be aware that submissions bear a blind peer review method. Hence, both of those panel abstract and specific presentation descriptions ought to monografias prontas exclude any data Which may discover the authors. If you plan to post a “double” panel session or series of panel periods, Each and every individual panel need to be submitted separately (that has a title that clearly back links them) given that approved panel classes will only be allocated 90-minute time slots.

Pautas de Presentación de Propuestas: Las propuestas para los paneles deben incluir un resumen de hasta five hundred palabras, que describa el tema y objetivo del panel, así como descripciones de hasta 750 palabras* de cada uno de los estudios o presentaciones en el panel. Los revisores prestarán especial atención al modo en que la investigación de cada presentador se vincula al tema standard del panel.

SGLT2 inhibitors: information on potential hazard of toe amputation being included in prescribing info

Attendees can flow into within the tables all through the session to talk to the authors. Presentation technology is just not delivered for e-book launch periods, but authors/editors may opt to distribute handouts.

 A  / B  / C  / D  / E  / F  / G  / H  / I  / J  / K  / L  / M  / N  / O  / P  / Q  / R  / S  / T  / U  / V  / W  / X  / Y  / Z  /

Sin embargo, CIES 2018 invita a los presentadores a que sean creativos en la organización de sus paneles grupales y experimenten con diferentes formatos de presentación para una mayor interacción con la audiencia. Los paneles tendrán lugar en salones con proyectores (sin video clip ni sonido).

Las Mesas Redondas permiten más interacción y discusión entre los participantes. Las propuestas de Mesa Redonda incluyen un grupo de presentadores cuyo trabajo versa sobre temas, preguntas o problemas comunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *